Pedido y pago

Hacer un pedido a Raca es muy fácil. Puede hacerlo a través de nuestro sitio web, por correo electrónico, teléfono o fax. Los pagos se pueden hacer con Visa, Mastercard, American Express y Paypal. En algunos países también empleamos métodos de pago local, como Sofort, Giropay y Bancontact/MisterCash. Los distribuidores y mayoristas que se hayan registrado con nosotros y hagan pedidos regulares tendrán la opción de comprar a crédito.


Distribuidores y mayoristas

Los distribuidores y mayoristas que se hayan registrado con nosotros pueden disfrutar de descuentos especiales en varios productos. Si se registra con nosotros, haremos un análisis de su empresa para determinar qué perfil de descuento es apropiado para usted, y a continuación activaremos su cuenta y le enviaremos un correo electrónico informativo.

Usuarios finales

Los usuarios finales también pueden hacer pedidos a nuestra empresa. Cuando se registre en nuestra empresa, haremos un pequeño análisis para determinar sus descuentos, y a continuación activaremos su cuenta y le enviaremos un correo electrónico informativo.

MultiSafepay Raca
MultiSafepay es nuestro asociado de pagos en línea. Los pagos de pedidos en línea y las facturas pro forma se tramitarán mediante MultiSafepay. Una vez haga el pedido, se le redirigirá a una página web segura donde podrá elegir el método de pago que desee. Complete la transacción y recibirá un correo electrónico con nuestra confirmación.
Transferencia bancaria a Raca
¿Quiere hacer el pago por transferencia bancaria? ¡Ningún problema! Después de hacer un pedido a través de nuestra tienda web, recibirá un correo electrónico con todos los datos del pago. Si hace el pedido por correo electrónico, teléfono o fax, recibirá por correo electrónico una factura pro forma con todos los datos de pago.


Dirección de la oficina principal

Arnoudstraat 22
2182 DZ Hillegom
Los Países Bajos

Tel: (+31) (0)252-227070
Fax: (+31) (0)252-533922
E-mail: info@racaparts.com

Información de pago

Nº IVA: NL 8098 09291 B01
Cámara de Comercio: 28090084
Rabobank: 32.81.84.004
Swift: RABO NL 2U
BIC: 4652
IBAN: NL61RABO0328184004

Horario de atención al público

De lunes a viernes 08:30-17:00h (CET)

Raca Parts United Kingdom  Raca Parts France  Raca Parts Espana  Raca Parts Italia  Raca België  Raca Nederland