Delivery Raca

Tiempo de entrega

Los pedidos realizados y (si es el caso) pagados antes de las 15:00 h (CET) se enviarán el mismo día (si los productos están disponibles). En el resto de casos, le mantendremos informado sobre el estado de su pedido. Enviaremos su(s) paquete(s) mediante nuestra empresa de envíos, UPS. UPS entregará su(s) paquete(s) en días laborables entre las 08:30 y las 18:00 h hora local. ¿Quiere recibir su pedido con un servicio exprés, o cuenta con su propia empresa de transportes? Póngase en contacto con nosotros para preguntar por las posibilidades.

Entrega en otra dirección

¿Quiere que la entrega se realice en otra dirección? Ningún problema. Durante el proceso de pedido en línea, puede modificar la dirección de entrega si así lo desea. Si tiene una cuenta en línea con nosotros, tendrá la posibilidad de cambiar su dirección de entrega y hacer todos los cambios que desee.
Una cuenta en línea en nuestra tienda web puede ahorrarle mucho tiempo en futuros pedidos.

Track & Trace

Después de que enviemos su pedido, recibirá un número Track & Trace. En el sitio web de UPS verá dónde está su envío en cada momento y cuándo llegará a su ubicación. Si no puede recoger la entrega, UPS dejará una nota y volverá al siguiente día laborable.
¿Le falta algún paquete, o ha recibido un paquete equivocado? Póngase en contacto con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible.