Devoluciones

Autorización de retorno de mercancía (RMA)

Si quiere devolver un artículo, le rogamos que siga el siguiente procedimiento para que podamos gestionar su reclamación y/o reparación de forma rápida y eficaz.

Atención: Una devolución con un formulario RMA (con código RMA) agiliza la gestión.

Procedimiento RMA:

  1. Complete el formulario RMA (solicítelo por correo electrónico (info@racaparts.com) o por teléfono 0031 (0)252 227 070). Una vez cumplimentado y firmado el formulario, lo puede enviar por correo electrónico a info@racaparts.com o por fax a 0031 (0)252 533 922.
  2. En un plazo de 2 días laborables le devolveremos el formulario con un código RMA válido.
  3. Finalmente tiene que adjuntar en la devolución una copia del formulario RMA devuelto, con su código RMA y una copia de la factura.

 

Condiciones RMA

  • Las mercancías que nos devuelva a crédito (por ejemplo, en el caso de un error en la entrega) tienen que tener su embalaje original íntegro. Utilice embalaje extra para devolver las mercancías. Cualquier daño provocado por un embalaje insuficiente durante el transporte puede anular la garantía.
  • Las pruebas de la(s) batería(s) las tiene que realizar Raca Batteries. Si después de las pruebas no podemos constatar la avería que usted haya indicado, le enviaremos la(s) batería(s) y le facturaremos los gastos de envío.
  • El código RMA es únicamente válido para el artículo devuelto y no implica una nota de crédito.
  • La devolución se tiene que enviar en un plazo de 5 días después de la adjudicación del código RMA a la siguiente dirección:
  • Raca Batteries Nederland BV, Arnoudstraat 22, 2182 DZ Hillegom, Los Países Bajos
  • Raca Batteries NO aceptará los envíos que no estén debidamente franqueados.
  • Si la devolución es en un plazo de 10 días laborables por error de pedido, abonaremos el 100% del precio de compra menos gastos de transporte. Si la devolución es en un plazo de entre más de 10 días a 3 meses (después de la entrega), abonaremos el 90% del precio de compra. Después de los 3 meses no aceptaremos ninguna devolución de baterías ni pilas. La condición es que la cantidad a abonar sea de 12,50 € como mínimo. Cambiamos el artículo (si estuviera en existencias) o devolvemos el precio de compra de los artículos a los 10 días laborables, depende de lo que usted quiera. No se compensarán los gastos de envío/reembolso realizados.
  • El producto tiene que estar en garantía.
  • No se abonará la devolución por error en pedido de productos que se hayan realizado especialmente a medida.
  • En el caso de que tengan un fallo, repararemos el producto si fuera posible. Si no fuera posible le haremos entrega del mismo producto nuevo. El plazo de garantía en ambos casos no se cambia y es de un mínimo de 3 meses. Utilizamos las condiciones de devolución del fabricante con respecto a los productos de la marca original.


ADVERTENCIA: El periodo de devolución/garantía no es un periodo de prueba.

Todos los derechos reservados. Nos reservamos el derecho de modificar todos los precios y especificaciones. Las imágenes de los productos pueden ser diferentes de la realidad. Nuestras condiciones generales de entrega y pago se aplican en todas nuestras ofertas y entregas. Nos reservamos expresamente el derecho de erratas y modificaciones de precios.