Condiciones empresa-a-empresa

Fabricantes, importadores, proveedores y usuarios finales de gran volumen

En nuestro sitio web encontrará los precios de venta que sugerimos. En Raca puede hacer pedidos en línea o por teléfono, correo electrónico y fax. Ofrecemos condiciones especiales para fabricantes, importadores, proveedores y usuarios finales de gran volumen; por ejemplo, descuentos en productos, distintos términos de pago y la posibilidad de tener su propia etiqueta en nuestros productos.

Nuevo registro

Si todavía no es cliente nuestro, puede registrarse en línea. Después de registrarse en nuestro sitio web, haremos una auditoría de su perfil de empresa para determinar sus condiciones especiales. A continuación activaremos su cuenta y recibirá una notificación por correo electrónico.

Clientes habituales

Si ya es cliente de Raca y se registra para obtener una cuenta en línea, activaremos sus condiciones especiales en 1 día laborable.

Términos de pago

Ofrecemos distintas condiciones de pago en nuestra página de pagos. Los pagos se pueden hacer con Visa, Mastercard, American Express y Paypal. En algunos países también empleamos métodos de pago local, como Sofort, Giropay y Bancontact/MisterCash. Después de hacer su pedido, le redirigiremos a nuestro socio de pagos en línea, MultiSafepay..